FROG Apoyo Operacional
Empresa orientada a desarrollar actividades relacionadas directamente con los procesos operativos industriales de nuestros clientes, que permiten dar continuidad al proceso productivo que forman parte estratégica de su principal actividad económica. De esta manera, se entregan los siguientes servicios:
Aseo de recintos industriales
Operación de equipos industriales
Manejo de cátodos de cobre
Desborre de celdas
Instalación de sistemas de riego en pilas de lixiviación

Aseo de recintos industriales

Procedimientos profesionales de limpieza de instalaciones industriales a través de medios humanos y técnicos como aspiración industrial, agua a presión o criolimpieza, que permitan dar continuidad operacional a los sistemas productivos como chancadores, correas transportadoras, ductos, entre otros.

Operación de equipos industriales

Operación de equipos de apoyo a procesos productivos industriales como equipos de izaje móviles y fijos, aspiración, traslado de materiales, entre otros.

Manejo de cátodos de cobre

Apoyo al proceso productivo de preparación de cátodos de cobre para su embarque, en actividades como despegue de placas rebeldes; acopio de placas despegadas prematuramente; manipulación de placas en Área de Stripping Machine; enzunchado de paquetes de producción; remuestreo de paquetes, servicio de carga de vagones para traslado de cátodos; entre otros.

Desborre de celdas

Procedimientos profesionales de lavado de restos de electrolito remanentes en celdas, limpieza de barra de contactos de electrodos celda, carga y descarga de bolas anti nebulizantes; extracción borras de plomo desde el interior de la celda; limpieza de celdas de producción; manipulación de borras de plomo, lavado de electrodos.

Instalación de sistemas de riego en pilas de lixiviación

Instalación de tuberías, aspersores y paños que conforman los sistemas de riego en pilas de lixiviación.
Grupo FROG S.A
Contáctenos: